Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. [Más información]
[X]
Atención al cliente: 935 500 105

CÓMO FUNCIONA

Me gusta el vino y
deseo mi propia bodega

¿Qué ofrece el Club?

6 botellas: 2 unidades de 3 vinos diferentes fruto de la rigurosa selección que realiza el equipo de expertos del Club de Vinos La Vanguardia

El vino se entregará en la caja especial Isopack ® Cooler diseñada en exclusiva para transportar el vino en óptimas condiciones.

Quiero darme de Alta
del Club

¿Cómo?

Date de alta en nuestro Club y añades las cajas que quieres recibir en tu primer envío.

Puedes hacerlo de dos maneras:

- A través de nuestra página web: www.clubdevinoslavanguardia.com

- O llamando al 902 88 16 40

Una vez confirmada tu alta, recibirás cada mes la caja del Club para ir organizando tu propia bodega en casa. Además, podrás cancelar cualquier envío si ese mes no lo deseas recibir.

¡A disfrutarlo!

¿Por qué?

El Club de Vinos La Vanguardia ofrece una experiencia única a los amantes del vino y la gastronomía. Selecciones diseñadas por expertos que te ayudarán a apreciar y a conocer mejor todo lo referente a la enología.

2 botellas de 3 tipos de vino distintos cada mes entregadas en tu domicilio en el exclusivo packaging Isopack ® Cooler, con la opción de cancelación siempre que lo desees.

¿A qué esperas?